VANESA VALLET, FISIOTERAPEUTA DEL SUELO PÉLVICO

Vinculada al deporte y la salud desde siempre

Después de realizar el Máster especializado en suelo pélvico en la Universidad de Valencia, decidí abrir mi propia clínica para ayudar a cientos de personas. A continuación te cuento un poquito más sobre mi trayectoria y cómo he llegado hasta aquí.

Toda la vida he estado unida al deporte y la salud

Mi nombre es Vanesa Vallet, y desde siempre junto a mi marido, amigo y compañero he estado vinculada en el mundo del deporte y la salud. Desde muy joven practicaba atletismo, en concreto era velocista. Mi etapa en el mundo del fitness me llevó a conseguir el campeonato de España y una quinta plaza en el mundial de 2005 en Santa Susanna.

Nos especializamos en el Método Pilates y en 2006 inauguramos el primer estudio URBANPILATES. Actualmente tenemos tres centros en Valencia.

Mi vocación es ayudar a las personas

Cuando estuve cursando el grado de fisioterapia en la Universidad de Valencia, realicé unas prácticas en el hospital la Fe de Valencia que me enamoraron especialmente, ya que fue cuando descubrí el desconocido mundo del suelo pélvico. Tengo siempre el recuerdo de aquel sincero agradecimiento de una paciente al remitir su dolor perineal que tanto le estaba afectando, o aquel hombre recién operado de próstata el cual mejoró notablemente su calidad de vida al solucionar su problema de incontinencia, siendo ese el momento en el cual pensé que quería ayudar a todas las personas que lo necesitaran.

La unión hace la fuerza

Con el método URBANPILATES activamos la musculatura profunda a través del suelo pélvico, obtenemos una mayor conciencia corporal, mejoramos la postura, la flexibilidad y el tono muscular entre otros beneficios.

La fisioterapia de suelo pélvico consigue solucionar disfunciones relacionadas con la salud perineal, después de dar a luz, como prevención antes de un parto, en caso de algún tipo de incontinencia o dolor pélvico crónico entre otras patologías.

Así que, ¿por qué no unirlo todo?

Solo tienes que llamar,
ellos ya lo han hecho

Muchos pacientes, de todas las edades
y sexo, han confiado en nosotros. 
Pregúntanos tus dudas, estamos para
ayudarte.